Cerca nel blog

Lettori fissi

mercoledì 19 maggio 2010

Mi presento...

Que puedo decir de mi..... soy chilena pero vivo en Italia desde hace 8 años cuando me case con un italiano y juntos hemos creado una hermosa familia, dos hijos, Francesco de 5 años y Eleonora de 4. De muy jovencita, junto con mis hermanas, he cultivado la pasion del bordado, en particular el punto de cruz, sin embargo y gracias a las enseñanzas de mi madre, aprendi a tejer, coser a maquina y a crochet, mas tarde aprendi gracias a una amiga a realizar trabajos en bauern y pintar jabones . Uno de mis hobbies preferidos es el bordado, este año tuve la oportunidad de aprender un tipo de bordado muy antiguo perteneciente al arte bizantina tipica de Ravenna, de un estilo muy refinado y elegante. Otro pasatiempo, fuerte sobretodo en primavera, es la jardineria, es algo que antes no habia realizado, estar en contacto directo con la tierra, sembrar, ver crecer plantas que luego floreceran es una emoción increible. Jardinear es un trabajo, pero mas que eso es una actividad que me relaja, me divierte y me permite crear.

Nessun commento: