Cerca nel blog

Lettori fissi

lunedì 17 maggio 2010

Benvenute a casa mia.....


Quisiera en primer lugar dar la mas cálida y cordial bienvenida a todas las personas que visitarán mi blog. No es facil iniciar, por mucho tiempo he visitado anonimamente tantos blogs dedicados a temas como el bordado, costura creativa, jardineria, recetas, etc. , y mientras pasaba de una página a otra encontrando siempre cosas hermosas, trabajos hechos seguramente con el mismo entusiasmo y pasión que meto yo en los mios, pensaba que tambien yo podia crear mi propio espacio para compartir con todos ustedes mis labores. Hoy llegó el momento, espero de tener la constancia y la dedicación que veo en ustedes para continuar y hacer de este espacio un punto de encuentro y de condivisión de experiencias. Espero vuestras opiniones y sugerencias .

1 commento:

lilybets ha detto...

Ciao voglio darti un premio vistuale per l'amore che metti nelle tue creazioni e che hai nel cuore,vieni a prenderlo per favore al mio blog.
Ciao
:-)